TEMPTU

 TEMPTU PRO es la línea profesional de TEMPTU. Está formada por distintas fórmulas para cubrir las necesidades del artista, sean cuales sean. Desde belleza hasta efectos especiales, cada línea está pensada para ser de fácil aplicación, versátil y duradera.

ESENCIALES

Os mostramos los complementos esenciales, para acabar de dar ese toque perfecto a tu maquillaje.

RUEDA CORRECTORA

 

 

 

RUEDA CORRECTORA (CONCEALER WHEEL)

Uno del os productos favoritos de los artistas. Incluye 5 tonos de piel natural para obtener una piel perfecta. Puede ser empleada en combinación con las Bases de silicona para conseguir una cobertura completa de rojeces, puntos negros y otras decoloraciones.

 

 

  

 


RUEDA NEUTRALIZADORA

 

 

 

 

 RUEDA NEUTRALIZADORA (NEUTRALIZER WHEEL)

Basada en la teoría de la rueda de color, ofrece 5 tonos de color para nivelar y perfeccionar todo tipo de pieles y maquillajes. Corrige distintos tipos de descoloración para conseguir un rostro equilibrado y perfecto.

 

 

 

PRIMER

 

 

PRIMER

Desarrollado para combatir el brillo de la piel sin añadir peso, puede ser aplicado para preparar las pieles grasas para la aplicación del maquillaje. Proporciona un acabado mate en todo tipo de pieles.

Se proporciona en botes de 30ml

APLICAR CON PINCEL O ESPONJA. NO CON AEROGRAFO

POLVO FINALIZADOR

 

 

 

 

 

POLVO FINALIZADOR (INVISIBLE DIFFERENCE FINISHING POWDER)

Ofrece un acabado mate a todo maquillaje realizado con la línea S/B. Desaparece sobre la piel dejando un acabado sin poros.

Se encuentra disponible en 3 tonos, Ligero, Medio y Oscuro

 

 

 

MIXING MEDIUM

 

 

 

MIXING MEDIUM

Formula multiusos diseñada para ser versátil. Se puede combinar con polvos pigmentados para personalizar tu maquillaje.Aplícalo con un pincel fino para cubrir líneas y hacer correcciones.

Disponible en botes de 15ml.

 

LIMPIADOR

 

 

 

 

 

 

LIMPIADOR (CLEANER)

Elección de los profesionales para limpiar el aerógrafo sin esfuerzo. Elimina el maquillaje rápidamente tanto de aerógrafos como de pinceles. Se puede combinar con alcohol para aumentar su efectividad.

Disponible en botes de 120ml y 455ml.